TALLERES ESPECIALIZADOS – 19 DE SEPTIEMBRE 2017

9:00 – 18:00 HRS.

Taller 1. Administración avanzada e indicadores clave de gestión en el Contact Center

El Customer Experience Management se ha convertido en una prioridad para cualquier compañía y las áreas de interacción con clientes son pieza fundamental para llevarlo a cabo.
 Este taller tiene por objetivo brindar a los participantes una visión integral de la administración del Contact Center y de cómo a través del análisis de los principales indicadores, podemos contar con información valiosa para la toma de decisiones que enfoquen los esfuerzos en brindar experiencias excepcionales.

Instructor: Víctor González

Instructor: Víctor González

Director de Business Intelligence, Royal Holiday Club

9:00 – 18:00 HRS.

Taller 2. Design Thinking, cómo diseñar experiencias y servicios memorables

El Design Thinking se ha constituido como una gran metodología enfocada a entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios, dentro del contact center es fundamental implementar este tipo de mecanismos con el objetivo de fomentar la innovación de forma eficaz y exitosa. Gracias a su aplicación se generan importantes beneficios en el diseño de soluciones, permitiendo al Contact Center obtener mejores resultados en el desarrollo de experiencias y servicios memorables para los clientes.

Instructor: Víctor David Bendimez

Instructor: Víctor David Bendimez

Senior Business Consultant, Genesys

9:00 – 18:00 HRS.

Taller 3. Liderazgo para las nuevas generaciones

En 2025, los Millennials supondrán el 75% de la fuerza laboral del mundo, y esta es solo una de las generaciones con las que estamos interactuando dentro del Contact Center.
 En este taller te daremos a conocer algunos de los retos en el corto y mediano plazo, al manejar entornos laborales multi-generacionales y revisaremos las mejores prácticas en materia de administración de talento para enfrentar este nuevo reto.

Instructor: Antonio Simancas

Instructor: Antonio Simancas

Coach certificado por la International Coach Federation (ICF)

Solicita mayor información en:

foros@imt.com.mx

Tel: +52 (55) 5340.2290 / Opción 2

www.imt.com.mx