¡EL EVENTO MÁS ESPERADO DE LA INDUSTRIA EN EL BAJÍO!

19 y 20 de septiembre 2017  – Hotel Camino Real, Guadalajara

El IMT presenta por quinto año consecutivo en Guadalajara, Jalisco, el Customer ContactForum 2017, Seminario de conferencias y talleres, organizado con el propósito de compartir conocimientos, experiencias y oportunidades de negocio.

La próxima ola en la Experiencia del Cliente tendrá un profundo impacto en los resultados de las empresas. El cambio hacia un mercado dirigido por el cliente representa una amenaza inmediata y prolongada para la supervivencia de las empresas. Investigaciones recientes muestran una clara relación entre la calidad de las experiencias de los clientes y el crecimiento de los ingresos; también afirman que la emoción es un motor fundamental de la lealtad y el gasto de los clientes.

¡Asiste al evento que reúne cada año a los Centros de Contacto, con el propósito de impulsar el desarrollo de mejores prácticas en la industria de interacción con clientes en México y Latinoamérica!

 

¿Por qué debes participar?

  • Actualízate en los temas que ocupan a los Centros de Contacto y Relacionamiento con Clientes.
  • Interactúa y haz Networking con los colegas y principales actores de la Industria.
  • Entérate de las nuevas tendencias en tecnología y administración.
  • Conoce Casos de Éxito de empresas que han destacado en el tema de la Experiencia del Cliente.
  • Descubre cuáles son las estrategias clave para que las empresas incrementen la efectividad en su operación.

Perfil de los asistentes

Solicita mayor información en:

foros@imt.com.mx

Tel: +52 (55) 5340.2290 / Opción 2

www.imt.com.mx