CONFERENCIAS – 20 DE SEPTIEMBRE 2017
TENDENCIAS
Retos y tendencias de la Industria de Centros de Contacto

Eugenia García Aguirre
Directora General, IMT
CUSTOMER EXPERIENCE
Tus clientes tienen mucho que decir… ¿Estás leyéndolos?
Con las nuevas generaciones inmersas en el mundo de WhatsApp, Facebook y Twitter, cada vez son más los consumidores que prefieren enviar un mensaje de texto antes que realizar una llamada telefónica. Descubre cómo implementar exitosamente una estrategia de CX para todo este nuevo mercado que está a punto de ser mayoría.

Joel Cuevas
Business Development Manager, Auronix
ENGAGEMENT
Engagement interno y servicio al cliente, una relación fundamental
Las personas en contacto con los clientes tienen una gran responsabilidad; en gran medida depende de ellas marcar la diferencia. Si la idea es retener a los clientes, piensa primero en retener el talento.
El nivel de compromiso que se crea hacia el interior de las organizaciones, deja su huella en la relación que tienen los empleados con los clientes.

Rogelio Álvarez
CEO / AsisMed
ESTRATEGIA
Retos en la implementación de una estrategia de CX
Cuando hablamos de generar un cambio hacia una gestión basada en el Customer Experience Management no solo implica la decisión por si misma, si no un conjunto de esfuerzos de equipo que logren hacer realidad lo que en la estrategia se plantea, involucra decisiones sobre las personas, los recursos tecnológicos, el marketing, los procesos, etc.
¡El éxito depende del impulso de toda la organización en su conjunto!

Alejandro Casado
Director General de Operaciones / IMT
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Una nueva revolución, la transformación digital

Mauricio Espinosa Sosa
Gerente de Gestión del Clúster, IJALTI
CONTACT CENTER
Competencias Digitales en el Contact Center para favorecer la relación con clientes
Conozca la importancia de disponer de una plataforma tecnológica en el Contact Center adecuada para desarrollar una estrategia de integración de todos los flujos de información. Una herramienta capaz de convertir los datos en valor y facilitar la toma de decisiones, la velocidad de respuesta, la homogeneidad y la consistencia necesaria para desplegar con acierto las competencias de las personas con el fin de optimizar su trabajo y fortalecer la experiencia de cliente.

Pedro Enriquez
Director de Ventas México & Centroamérica, Enghouse Interactive-Presence
SEGURIDAD
Seguridad telefónica en el Contact Center y su impacto en el negocio
Tradicionalmente en las empresas existe conciencia sobre la seguridad informática o seguridad de datos, pero ¿Qué sucede con la seguridad telefónica? ¿Tu infraestructura la toma en cuenta? ¿La administras de manera aislada? ¿Cuál es el impacto financiero en caso de ser víctima de un ataque que comprometa la continuidad de tu servicio telefónico? ¿Cómo evitar que tu equipo sea inocente copartícipe de esquemas de fraude, robo de identidad y extorsión?
La seguridad telefónica no es lo mismo que la seguridad de datos. En el contexto de inseguridad actual, es indispensable entender porqué.
Conoce más del tema aquí

Oscar Lazcano
Fundador y Director General, ASLO
CASO DE ÉXITO
Posadas, más allá de la atención a clientes
Konexo ha sido un socio estratégico en el negocio de grupo Posadas, es a través de la comprensión del mercado y de las últimas tendencias en materia de experiencia al cliente que Grupo Posadas ha revolucionado la manera en cómo se generan experiencias a través de los canales de atención de su BPO.

Citlalli Becerril
Directora de Operaciones, Konexo
TENDENCIAS
Las 10 tecnologías más disruptivas de 2017 según MIT Tech Review
Opinno, como editor en español de MIT Technology Review, presenta la lista de las principales tendencias tecnológicas más innovadoras del momento que están abriendo nuevas posibilidades de mercado, cambiando para siempre los paradigmas en cada uno de sus sectores y generando un impacto en la sociedad. Durante esta charla, analizaremos una a una las tecnologías, exploraremos qué posibilidades de impacto global tienen y cuándo podemos esperar que estén entre nosotros.
Algunas de las tendencias a analizar son la computadora cuántica con aprendizaje reforzado, el atlas de células del cuerpo humano o los camiones autónomos llamados a revolucionar.

Javier Iglesias
Director, Opinno México
DISRUPCIÓN
Conferencia Magistral de Clausura, Experiencias increíbles: cómo innovar en el Customer Experience a través de la tecnología
El mundo está cambiando más rápido de lo que pensamos, las prácticas habituales de trabajo en todos los sectores se han vuelto obsoletas ante la evolución tecnológica en la que vivimos hoy. Las industrias del futuro nos ofrecen herramientas al alcance de un clic permitiendo que la vida sea más sencilla, acercándonos a todos los rincones y personas del mundo, pero ¿Qué acciones debemos tomar para no ser desplazados por estos avances?.
Disrupción es la clave, rompe modelos, renuévate a la era digital, abre tu mente, sé creativo.

Marisol Rumayor
CEO, Disruptive GovLabs